Gaby Garrido y Patrick Vollert ya llevan algunas semanas en Barcelona y estaban en búsqueda de su nidito de amor, pero resulta que les negaron el apartamento del que se enamoraron.
Sí, los seguidores de la actriz panameña han estado muy pendientes de su vida en España, y una le preguntó si la habían discriminado. "En la calle o día a día, cero, pero sí nos enamoramos de un apartamento que el dueño era un señor catalán mayor y se puso en planes por nuestra nacionalidad y dijo que solo aceptaba personas capaces de leer el contrato en catalán. En fin, hasta los mismos chicos de la agencia de bienes y raíces dijeron que estaba fuera de orden y que mil disculpas. Cuando no es para uno, no es para uno". Eso sí, Gaby aseguró que le de unos meses, para que vea como lee ese contrato.
Mire: Miss Universo volverá a celebrarse en mayo, tras pausa por covid-19
Gaby y Patrick Vollert se comprometieron en 2019 y se casaron en noviembre de 2020, justo un año después .
Gaby se ha adaptado muy bien a Barcelona, lo diferente de allá es que camina todo el tiempo, usa metro o scooter. En Panamá todo es carro.
Al parecer a esta parejita le estuvo rondando en la cabeza irse de Panamá desde hace algún tiempo, desde antes de la pandemia del coronavirus. 'Estábamos entre tres lugares distintos, pero al final nos decidimos y hace un año aproximadamente empezamos a planear todo.